ventana de creacion

GUINDALERA: EN CÁMARA


INFORMACIÓN


GUINDALERA: EN CÁMARA

La VENTANA A LA CREACIÓN abre a los espectadores la posibilidad de conectar con los creadores en la fase de creación y visualizar en streaming a través de nuestro canal de YouTube. Un ensayo abierto de un espectáculo teatral.

El espectador participa en el proceso con sus intervenciones a través de un chat abierto y al finalizar el ensayo se abre un diálogo e intercambio de experiencias acerca del proceso creativo con los protagonistas y el director. La emisión, en directo, también es grabada para facilitar su libre consulta.

Para esta actividad se han seleccionado dos obras que la compañía tiene en cartel:

EL CURANDERO pasó por el Teatro de la Estación de Zaragoza en marzo de 2022. Se hizo un ensayo abierto online cuyo resultado puedes ver aquí.

LA DAMA DE BLANCO, EMILY DICKINSON, que está en el Teatro Quique San Francisco de Madrid hasta el 8 de mayo de 2022. En sustitución al licor de guindas, se hará un encuentro online el domingo 8 de mayo.

La participación de los espectadores conectados en el Chat girará en torno a unos temas concretos relacionados con cada montaje, que se anunciarán cuando se acerque cada actividad.

 

ENCUENTROS ANTERIORES

ENSAYOS ABIERTOS DE ” EL CURANDERO” de Brian Friel
con María Pastor, Bruno Lastra, Felipe de Andrés.
Dirección Juan Pastor

PROCESO CREATIVO. TRES HERMANAS de A. Chejov

× ¿Cómo puedo ayudarte?