agorajoven

GUINDALERA: AGORA JOVEN

Agora Joven, la Plataforma abre un espacio virtual a los jóvenes, donde  “ser y estar”. Escuchando sus inquietudes, amplificando su voz y motivando una participación activa a través de un medio creativo. Una asamblea de convivencia artística y crecimiento personal (individual y colectivo), en la que puedan desarrollar actitudes y dar visibilidad a las mismas. Impulsar y promover la cultura, la filosofía y las artes escénicas como una alternativa de ocio.

Ágora Joven es un equipo de jóvenes, ellos mismos toman decisiones y gestionan sus procesos de creación y comunicación, contando siempre con el apoyo de expertos dinamizadores y profesionales de los diversos campos culturales. Quienes pondrán a su disposición las herramientas materiales y humanas para estimular el mundo de las ideas y desarrollar objetivos, disfrutando con el contenido y continente de la Creación. 

La creación es la llave que invita a la experiencia. La libertad de participar en un club de expresión para reencontrarse, comunicarse, volver a dialogar en un espacio común, reconocido; donde el rito del hecho teatral se expone en el espacio online, abriendo un camino para participar proactivamente a través de actividades diseñadas expresamente para generar un diálogo con los creadores seleccionados en los encuentros programados.

La Plataforma cuenta con la integración de reuniones virtuales, tecnología streaming, redes sociales enlazadas desde las cuales se interactuará a tiempo real, junto con sus respectivas grabaciones y compartiendo contenido en historiales y canales (YouTube,Twitch,TikTok, Twitter, Facebook, Instagram…).

Talleres

× ¿Cómo puedo ayudarte?