puntodeencuentro

GUINDALERA: PUNTO DE ENCUENTRO


INFORMACIÓN


Este es el espacio virtual en que nos encontraremos periódicamente. Las reuniones, que se realizarán con la herramienta Zoom, serán de acceso libre y tendrán lugar un lunes al mes, que previamente será anunciado en nuestra comunicación mensual (en este enlace puedes solicitar recibirla). Para poder participar habrá que darse de alta en el sistema de forma gratuita y posteriormente acceder con usuario y contraseña y apuntarse a las actividades. En algunas actividades el número de participantes será limitado.

Algunas de las reuniones estarán relacionadas con las obras que la compañía Guindalera tenga en cartel: encuentros online con el equipo artístico, lectura comentada del texto, encuentro con el director, encuentro con el autor (en caso de que sea un autor vivo), emisión en streaming de algún ensayo con comentario posterior, encuentro posterior a la asistencia a las funciones…

Otros encuentros as no estarán relacionados con las obras de Guindalera en cartel, sino que servirán para intercambiarán experiencias y temas de actualidad con creadores y profesionales del mundo de las artes escénicas. También se llevarán a cabo presentaciones de libros, (entre ellos el de Juan Pastor sobre la interpretación actoral), encuentros con autores vivos y lecturas dramatizadas de alguna de sus obras o fragmentos emitidas en streaming, proyección de montajes de la compañía y coloquio posterior, encuentros con críticos de teatro…

Como algunos de los participantes serán de la profesión teatral, hemos diseñado actividades específicas para ellos, como sesiones sobre la gestión del talento, o sobre producción y promoción de espectáculos, y un seminario de pedagogía teatral.

Para poder apuntarte a una reunión de zom tienes que estar registrado

 

ENCUENTROS ANTERIORES

¡SUSTITUIMOS EL LICOR DE GUINDAS POR UN VERMÚ ONLINE CON EMILY DICKINSON, MARÍA PASTOR!

María Pastor charla con los asistentes en un  encuentro online sobre el espectáculo en cartel, La dama de blanco, Emily Dickinson.

× ¿Cómo puedo ayudarte?